A cerca de nosotros

Historia de Nuestro Club

El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles es una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en septiembre de 2007.  Aunque ese no fue el inicio real del club, ya que sus gimnastas ya entrenaban en el Centro Deportivo Estoril II de Móstoles. En sus comienzos el club fue creado gracias a la cooperación de varios padres y la entrenadora, para fomentar e impulsar la práctica de la gimnasia rítmica en Móstoles. Así, poco a poco, con constancia y trabajo diario, nuestro club fue creciendo hasta llegar a conseguir logros tan importantes como una buena escuela de iniciación muy consolidada, gimnastas participantes en Nacionales y resultados excelentes a nivel autonómico.

Nuestro objetivo

El objetivo principal del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles es difundir y favorecer la práctica de esta disciplina deportiva, consiguiéndolo principalmente con el trabajo diario y el esfuerzo de nuestras gimnastas, así como gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles. Contamos con una cantera de 160 niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 20 años las cuales pertenecen a la Escuela de Iniciación coordinada por el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles y el Ayuntamiento de Móstoles.
En otro lugar se encuentran las 90 gimnastas del Club, tanto de Pre-Competición como de Competición, de las cuales, más de una decena participan a nivel nacional, consiguiendo en numerosas ocasiones llegar a los más importantes Campeonatos de España y obteniendo importantes resultados en muchos de ellos. 
Unido a esto, otro de los principales objetivos que se marca el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles es transmitir a todas las gimnastas, sin importar su nivel, la belleza y los valores que implica este deporte. Trabajamos con perseverancia para impulsar nuestro club a lo más alto, consiguiendo que nuestras gimnastas tengan las mejores oportunidades deportivas.

Patrocinadores:

Colaborador:

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Google Places blanco Icono

Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles

Calle de Paris, s/n, 28938 Móstoles, MADRID

654 693 121

©2018 by Bárbara Prieto García. Proudly created with Wix.com