IMG_4787
IMG_4782
IMG_4788
IMG_4806

Escuelas de Iniciación:
El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles gestiona la Escuela de Iniciación del Ayuntamiento de Móstoles. La escuela va dirigida a niñas que se inician en la Gimnasia Rítmica o que quieren practicar este deporte como actividad extraescolar. 
La inscripción se realiza a través del club y de la concejalía de deportes de Móstoles. Los precios van en función de las tasas municipales que aprueba el ayuntamiento, los cuales tendrán descuento si se dispone de la Tarjeta Deporte. El periodo de inscripción suele comenzar en Junio y se realiza directamente en la instalación deportiva Rafa Martínez. 
Además de la Escuela de Iniciación, el club gestiona escuelas en diferentes colegios de Móstoles, ampliando de esta manera su oferta.

Preclub
El grupo de Preclub aparece por la necesidad de disponer un punto intermedio entre las Escuelas y el Club de competición. Las gimnastas adquieren técnica y valores para la competición. Esta enfocado a gimnastas que cumplan los requisitos establecidos por el club. Se requiere una prueba de nivel.

Patrocinadores:

Colaborador:

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Google Places blanco Icono

Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles

Calle de Paris, s/n, 28938 Móstoles, MADRID

654 693 121

©2018 by Bárbara Prieto García. Proudly created with Wix.com