top of page

TROFEO PRIMAVERA.




El fin de semana culminó con la participación y organización del Torneo de Primavera Ciudad de Móstoles, un evento de alto nivel que contó con la presencia de alrededor de 60 conjuntos y 40 actuaciones individuales. Destacamos la destacada representación masculina de nuestro club, con Álvaro en la categoría Senior y Oliver en la categoría Alevín.


Álvaro demostró su destreza en los aparatos de mazas, cuerda y aro, obteniendo un tercer puesto en cada una de las clasificaciones en esta categoría, además de un excelente primer lugar en el aparato de pelota. Por su parte, Oliver se destacó con el primer lugar en los aparatos de cuerda y aro, y un notable segundo puesto en manos libres.


En la modalidad de conjuntos, lamentamos tener que dar de baja al conjunto Alevín R debido a la indisposición de una de sus integrantes, pero les animamos a defender su ejercicio con fuerza en el próximo clasificatorio para la Copa de España.


En la categoría Cadete, el conjunto Cadete A se posiciono en un tercer puesto, luciendo un maillot innovador y presentando un ejercicio lleno de contrastes. Mientras tanto, en la categoría Infantil, el conjunto Infantil P consiguió un meritorio segundo puesto, les animamos a pulir su actuación para demostrar su capacidad en el próximo clasificatorio.


En la categoría Juvenil, el conjunto Juvenil L obtuvo un impresionante segundo puesto con una de las mejores puntuaciones de la competición, mientras que el conjunto Juvenil A se posicionó en quinto lugar, animamos a las juveniles a trabajar y demostrar el buen ejercicio que llevan cada uno de ellos, para poder conseguir la plaza al clasificatorio.


Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y les animamos a seguir trabajando duro para alcanzar sus metas en las próximas competiciones. ¡Enhorabuena a todos por un fin de semana lleno de logros y emociones!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page