top of page

RESULTADOS TROFEO YUNCLER



El Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles este pasado sábado participó en el torneo benéfico organizado por el Club Rítmica Ros en la comunidad de Castilla-La Mancha. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para los damnificados por la dana en el municipio de Yuncler.


Destacamos el brillante resultado del conjunto juvenil A, integrado por Martina, Mónica, Luna, Lucía y Marta, quienes se alzaron con el primer puesto del podio.



Asimismo, el conjunto juvenil P, con Paula, Elena, Sara, Rocío y Vicky, logró una honorable posición duodécima, mientras que el conjunto juvenil L, compuesto por Uxue, Azahara, Paula C., Paula Martín y Lidia, alcanzó el decimotercer puesto. Estos dos conjuntos concluyen su temporada con estas actuaciones.




En otro orden, el conjunto infantil S, conformado por Valeria, Daniela, Inés, Uliana y Laura, obtuvo un quinto puesto.


Lamentamos las ausencias de los conjuntos infantil A y Benjamín R por lesiones, pero confiamos en su pronta recuperación para el próximo desafío: el Campeonato Nacional en Pamplona, programado para los días 23, 24 y 25 de noviembre.


Como cierre del evento, disfrutamos de la emocionante exhibición de Álvaro y Oliver, quienes una vez más demostraron su notable progreso a nivel corporal y de dificultad.




Extendemos nuestros mejores deseos a todos los conjuntos en sus futuras competiciones y agradecemos al Club Rítmica Ros por la amable invitación.


¡Esperamos ansiosos el Campeonato Nacional y estamos seguros de que representaremos al club con orgullo y determinación!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page