Resultados Trofeo de Primavera de San Lorenzo del Escorial

El pasado 9 de abril nuestros conjuntos brillaron en el Trofeo de Primavera consiguiendo muy buenos resultados. En la categoría prebenjamín, tanto el conjunto Preclub como las Mickeys llegaron al podium consiguiendo el 3° y 2° puesto respectivamente. Nuestras peques están hechas unas campeonas.


Nuestras benjas estuvieron preciosas consiguiendo así la 1° posición en su categoría. El conjunto Preclub consiguió colocarse en 5° posición. A seguir así de fuertes, pequeñas.


Los conjuntos Alevín tampoco se quedaron atrás. Nuestras Picapiedra quedaron en 2° posición enseñando su ejercicio muy trabajado.




Tercera posición para nuestras tirolesas. Mucho ánimo para seguir trabajando como hasta ahora.



En la categoría Infantil también salimos muy contentas con nuestras Bailoras que consiguieron el 1° puesto con un ejercicio lleno de arte, al igual que nuestras chicas Joker. Fantásticos ejercicios, chicas. Seguid trabajando así.





En la misma categoria tenemos a nuestras Minions que se quedaron rozando el podium con una 4° posición. Pero ellas no se rinden y seguirán trabajando igual de buen que hasta ahora. Ánimo, preciosas.


Seguimos celebrando con los conjuntos Cadete M y Cadete P que consiguieron 3° y 2° puesto.


Y para terminar, nuestros conjuntos Juveniles. El Juvenil A consigue colocarse en el 3° puesto y el Juvenil P se queda rozando el podium con un 4° puesto.


Una gran jornada para sentirse orgulloso de pertenecer a este gran club.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.