top of page

RESULTADOS TORNEO NACIONAL LOURDES MOHEDANO


Este pasado fin de semana, el Club gimnasia Ciudad de Móstoles destacó una vez más en la competición anual de gimnasia rítmica, Torneo Nacional Ciudad de Córdoba- Lourdes Moedano, celebrado en Córdoba. Participando con entusiasmo y determinación, los seis conjuntos del club mostraron sus ejercicios en diversas categorías, donde competían con numerosos conjuntos de la comunidad andaluza.






Destacando especialmente, los conjuntos Benjamín e Infantil A, que demostraron su habilidad y dedicación al ubicarse a escasas décimas del podio, asegurando el cuarto puesto con una buena actuación. El resto de conjuntos del club se encontraron más distantes del podio debido a pequeños fallos en sus ejercicios, cada participante se lleva consigo valiosos aprendizajes y experiencias que enriquecen su trayectoria en cada competición.



El Club Ciudad de Móstoles no solo busca la excelencia en el rendimiento deportivo, sino que también valora el crecimiento personal y el espíritu de equipo. Agradecemos a los participantes, entrenadores, y a todos aquellos que han contribuido al éxito de nuestro club en esta competición. Seguimos comprometidos con el desarrollo continuo y la pasión por la gimnasia rítmica.



Resultados:

JA 13º


JL 20º


JP 27º


BR 4º


IA 4º


IS 10º


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page