RESULTADOS TORNEO KAIROS.

Vamos cerrando temporada con las competiciones del fin de semana. Esta vez, nos desplazamos a Colmenar Viejo, donde asistimos al Torneo Kairos, en el que nuestro Club hizo pleno ya que los cuatro conjuntos con que nos representaron lograron llegar al podium. Esta temporada nos está dejando muy buen sabor de boca. Seguid trabajando igual de bien, chicas. ¡Enhorabuena!

Las pequeñas de Prebenjamín M llegaron a lo más alto de la clasificación consiguiendo medalla de oro, poniendo el broche final a una gran temporada para ellas demostrando el trabajo que hacen sus entrenamientos. ¡Seguid así, chicas, sois imparables!



Nuestras Bejamín P siempre nos dejan en gran lugar y hoy no iba a ser menos, ya que consiguieron el segundo puesto de la clasificación. Una gran temporada para ellas donde han demostrado todo el potencial que tienen. ¡Bravo, pequeñas!


Nuestras bonitas tirolesas tuvieron una gran mañana consiguiendo llegar al primer puesto de la clasificación alzando la medalla de oro. Estas chicas han trabajado mucho esta temporada y se nota. ¡Seguid asi, gimnastas!

Finalmente, las Picapiedra de Alevín P consiguieron el tercer lugar en la clasificación y la medalla de bronce. Nuestras chicas le han puesto ganas a la temporada y se ha visto en cada competición. ¡Buen trabajo, chicas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.