RESULTADOS III TROFEO VERA


Este fin de semana nuestros conjuntos base tenían una gran cita en Almería, en el Campeonato Nacional de Vera, donde algunos de nuestros conjuntos se estrenaban en este nivel de competición.

Este ha sido nuestros primer viaje fuera de nuestra comunidad está temporada y la ocasión merecía disfrutarlo muchísimo. Nos ha encantado compartir el fin de semana con nuestras gimnastas y sus familias a las que queremos agradecer el esfuerzo que hacen a diario, y en estas ocasiones, contagiándonos la ilusión y el buen ánimo que traían y traen siempre, haciendo una gran MAREA ROSA que ha animado a nuestras chicas desde la grada. ¡Sois enormes, familias! ♥️




En cuanto a los resultados obtenidos, nos sentimos más que satisfechas con el trabajo de nuestras chicas. Destacamos el enterazo de nuestras chicas de Infantil A con el que lograron la Medalla de Oro en su categoría. Seguid así, preciosas, os lo merecéis. ¡Estamos muy orgullosas de vosotras!



El conjunto Cadete L se estrenaba en un Campeonato Nacional y los nervios del estreno no dejaron ver todo el trabajo de estas chicas, dejándolas en la 14° posición, aunque estamos seguras de que seguirán trabajando para limpiar ese ejercicio. Ánimo, chicas, esto es solo el principio.



En la categoría Juvenil nos representaron las chicas de Juvenil A y Juvenil P, estás últimas también se estrenaban en un evento como este y, aunque estuvieron muy bonitas, no consiguieron llegar a los primeros puestos de su categoría quedando en una 13° posición. Estáis trabajando muy bien, chicas, seguid así y conseguiréis lo que os propongáis.



Nuestro conjunto Juvenil A ejecutó muy bien su ejercicio, con el que consiguieron una buena nota que las dejó en el 5° puesto de la clasificación. Ahora, a seguir trabajando igual de bien.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.