top of page

Resultados GymCup 1° fase.


El pasado domingo 12 de marzo organizamos en el pabellón Rafa Martínez la 1° fase de la Gym Cup, uno de los eventos más esperados de la temporada. Multitud de clubes de la Comunidad de Madrid estuvieron con nosotros en este evento que vuelve tras unos años de parón tras la pandemia.

Una jornada muy larga y agotadora, pero llena de ilusión, música y rítmica. Deseando que llegue ya la 2° fase de este torneo que preparamos con tanto cariño tanto nosotros como el Club de Villaviciosa de Odón, donde tendrá lugar esa segunda fase el próximo 7 de mayo.


En cuanto a los resultados obtenidos, durante el primer bloque, Alevín, nuestras chicas Samba alzaron la medalla de bronce, mientras que las gimnastas de Alevín M se quedaron muy cerquita, en la cuarta posición. Seguid trabajando, pequeñas.


El conjunto Juvenil P, llegaron al tercer puesto de su categoría al ritmo de Rihanna. Preciosas nuestras chicas.



Nuestros tres conjuntos infantiles consiguieron podium, Infantil S en primer lugar, seguidas del infantil P e Infantil E. ¡Buen trabajo, chicas!


Y nuestros conjuntos benjamines también lo dieron todo, viéndose en los resultados. Nuestras pequeñas de Benjamín R consiguieron la medalla de oro y las de Benjamín G llegaron a la medalla de bronce. Gran trabajo, chicas.


Las más pequeñitas del Club, Prebenjamín P, no tuvieron tanta suerte y los nervios de ver a tanta gente hicieron que cometieran algunos gallitos quedándose en el 7° puesto. Aún así estuvieron preciosas nuestras popeyes.

Así pusimos fin a esta 1° fase de la Gym Cup de la que nos vamos con muy buenas sensaciones y motivadas a seguir trabajando de cara a próximos encuentros.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page