top of page

RESULTADOS COPA 7 ESTRELLAS.


El pasado fin de semana acudimos a la Copa 7 estrellas de la FMG con los gimnastas individuales Rebeca y Álvaro y con el conjunto Cadete L.



Así de bonita estuvo Rebeca que pese a los nervios y las impresiones consiguió defender su ejercicio. Aunque no llegó a los primeros puestos de la clasificación, estamos muy orgullosos de su trabajo y evolución durante estos meses. Ahora toca prepararse para los nuevos retos que están por venir. ¡Sigue así, preciosa!



Por su parte, Álvaro hizo un buen ejercicio, aunque los nervios le jugaron alguna mala pasada, alejándose de los primeros puestos. Pero estamos seguros de que con trabajo e ilusión conseguirá todo lo que se proponga. ¡A por la siguiente temporada!



Nuestra entrenadora Bárbara con Álvaro y Rebeca ❤️



En la jornada de tarde fue el turno del conjunto Cadete L que cierra temporada aunque no como nos hubiera gustado. Algunos fallos y muchos nervios las dejaron en la sexta posición de la clasificación. Toca seguir sacando toda la fuerza e ilusión que tenéis en la siguiente temporada. ¡Estamos orgullosas de vosotras, chicas!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags