top of page

RESULTADOS CLASIFICATORIO NACIONAL BASE CONJUNTOS.


¡¡Gran fin de semana para nuestras chicas de conjuntos base y para nuestro Club!! Estamos emocionadas de poder anunciar que nuestros cuatro conjuntos que compitieron el pasado sábado 14 de octubre por una plaza para el Nacional de Pamplona la han conseguido.


Este logro histórico para nuestro club es el resultado de constante trabajo, dedicación y esfuerzo tanto por parte de nuestras gimnastas como nuestros técnicos y por supuesto, el apoyo invaluable de las familias.


En cuanto a resultados, comenzamos con nuestras pequeñas Benjamín R que poco a poco van mejorando su ejercicio y consiguen la medalla de bronce en su categoría empatadas en nota con el segundo puesto. Estas chicas nunca tienen suficiente y seguro siguen trabajando para llegar a lo más alto. Bravo, pequeñas.



Las chicas de Juvenil A estuvieron preciosas, ejecutando un entero con fuerza y carácter que hizo que se colocaran en un meritorio quinto puesto en una categoría con mucho nivel. Estamos convencidas de que tienen aún más que enseñarnos y no van a parar de trabajar. Enhorabuena, preciosas.



Las chicas de Infantil A consiguen también el billete a Pamplona, seguro siguen trabajando con esfuerzo para mejorar aún más su ejercicio. Buen trabajo, chicas.



Nuestro conjunto Infantil S ejecutó correctamente su ejercicio aunque con alguna imprecisión que hizo mantenernos en vilo hasta el último momento consiguiendo finalmente el puesto número 15 de la clasificación. Nuestra grada estalló en gritos y lágrimas de alegría cuando vimos que estas pequeñas samuráis conseguían el ansiado billete. ¡Enhorabuena, chicas!




Desde su fundación, el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles ha estado comprometido con el desarrollo y la excelencia en la gimnasia rítmica. Los cuatro conjuntos clasificados para el Campeonato de España son el testimonio vivo de la pasión y el compromiso que caracterizan a este club mostoleño.


Estamos ansiosos por representar a Móstoles en el Campeonato de España y mostrar los ejercicios que nos han llevado a obtener estos logros.


Los entrenadores del club han trabajado incansablemente para perfeccionar las habilidades de los ejercicios y prepararlos para esta competición nacional. El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles agradece a los entrenadores por su compromiso y experiencia, que han sido fundamentales para alcanzar este hito significativo.


Pamplona, allá vamos 🩷🖤

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page