RESULTADOS CAMPEONATO ESCUELAS 2°FASE.


Las más peques del Club han demostrado que son enormes consiguiendo tanto el conjunto prebenjamín como Benjamín llegar a lo más alto de su nivel y proclamarse Campeonas de Madrid. ¡Enhorabuena, os lo mereceis!
Campeonas de Madrid



Este fin de semana tuvo lugar la 2° fase del Campeonato Conjuntos Escuela de la Federación en Arganda del Rey, donde acudimos con nuestros conjuntos Prebenjamín M, Benjamín P, Alevín T, Alevín P, Cadete M y Cadete L, de los que estamos muy orgullosas por el gran trabajo realizado durante esta temporada.


 

Las más pequeñas del Club, Prebenjamín M, compuesto por Alejandra, Candela, Lola, Arián y Anatasia, consiguieron colocarse en el 1º puesto de la clasificación, lo que hizo, junto a la puntuación de la fase anterior, que se proclamaran Campeonas de Madrid. Son imparables estas pequeñas y seguro que podrán conseguir lo que se propongan. ¡Enhorabuena, campeonas!




Del mismo modo, nuestras Pin up de Benjamín P, compuesto por Uxía, Lucía, Anna, Julia y Vera, fueron primeras en la clasificación, consiguiendo junto con la nota de la anterior fase proclamarse Campeonas de Madrid. Estas chicas han tenido una temporada fantástica y han demostrado de qué pasta están hechas. ¡Enhorabuena, campeonas!




Las Picapiedra Alevín P consiguen en esta fase colocarse en una estupenda segunda posición, consiguiendo en la clasificación general el cuarto puesto. Ellas son Laura, Daniela, Leire, Inés y Uliana. Buen trabajo, chicas. Seguid trabajando así.



Nuestras Tirolesas de Alevín T quedaron en un séptimo puesto, consiguiendo la misma posición en la clasificación final. Mucho ánimo y seguid trabajando, preciosas. Ellas son Daniela, Luisa, Natalia P, Natalia M, Adriana y Celia.




Las chicas de Cadete L consiguieron el quinto puesto de la clasificación, llegando al cuarto puesto de la clasificación general. Ella son Azahara, Lidia, Uxue, Paula C y Paula M. ¡Muy bien, chicas!




Por último, nuestros gimnastas de Cadete M se quedaron en el séptimo puesto, llegando a la quita posicion de la clasificación general. Ellos son Rebeca, Erika, Irene y Álvaro. ¡Buen trabajo, gimnastas!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.