top of page

RESULTADOS 2°FASE CONJUNTOS. VILLAREJO.



El pasado domingo 4 de ju io tuvo lugar la segunda parte de la 2° fase del Cto. Conjuntos Escuela organizado por la FMG del cual nos fuimos muy contentas y orgullosas de los resultados de nuestras chicas, así como de su e olucion durante la temporada.


Durante el primer bloque de la competición, las chicas de Infantil P consiguieron el primer puesto, quedando también campeonas en la general, por lo que ascienden a Iniciación.

Gran evolución del conjunto, que ha demostrado que con ganas y esfuerzo todo es posible. ¡Enhorabuena!



En la segunda parte de la competición, era el turno de las pequeñas del Club. Por su parte, y como no podía ser de otra manera después de la gran temporada que han hecho, nuestras preciosas Rafaellas consiguen llegar a lo más alto del podium y haciéndose con el título de campeonas en la general, por lo que también ascienden a Iniciación.

El carisma innato que tienen sumado al trabajo incansable han hecho de estas peques un gran equipo. ¡Enhorabuena!




Uno de los valores más importantes para nuestras entrenadoras y técnicos es el espíritu de equipo, lo que se ve desde la grada en cualquiera de las competiciones a las que asistimos.



Las más chiquitinas realizaron un buen ejercicio, aunque aún les queda mucho por aprender, estamos seguras de que poco a poco irán mejorando como lo han hecho durante esta temporada. Ánimo, pequeñas, hay que seguir trabajando.



Finalmente, el conjunto Benjamín G que no pudo asistir a la 1° fase del campeonato, obtuvieron la novena posición. Estamos muy orgullosas de vuestro trabajo, seguro que con trabajo y constancia llegáis a vuestros objetivos. ¡Ánimo, preciosas!



Seguimos trabajando, nosotras nunca paramos de disfrutar este maravilloso deporte.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page