NACIONAL BASE CONJUNTOS 3°FASE. JEREZ.


La semana pasada acudimos a una de las citas más importantes para nuestras gimnastas base, el Campeonato Nacional que este año se disputó en Jerez. Como os hemos comentado en anteriores publicaciones, nuestras Cruelas de Infantil A consiguieron clasificarse, pero nuestras chicas de Juvenil A no tuvieron tanta suerte y se quedaron en reserva.


Nos fuimos con nuestras chicas que algunas repetían en una experiencia así, pero para otras era su primer Nacional y los nervios se palpaban en el ambiente, pero la ilusión de vivir algo así para ellas ha sido algo mágico. Nerea, Laura, Marta, Julia, Paula y Nadia llegaron a Jerez con ganas de comérselo y no pudo ser de otra manera. Hicieron un ejercicio estupendo que las colocó en el puesto 26 de 95 grupos y con un nivel bastante alto. Sacaron toda su fuerza y expresividad y se notó.

Estuvisteis fantásticas, chicas, estamos más que orgullosas de vuestro trabajo. Una manera estupenda de cerrar vuestra temporada y ya con la cabeza puesta en la siguiente. ¡ENHORABUENA por vuestro trabajo y esfuerzo, sois increíbles!






Agradecemos desde aquí el apoyo incondicional de las familias que nos acompañaron en este viaje, a los gimnastas que nos animaron durante su entrenamiento y a las familias y gimnastas que lo hicieron desde casa. Juntos hacemos equipo y nos encanta que sintáis el Club como lo que es, vuestra casa.

Orgullosas del equipo y de la marea rosa que siempre nos acompaña. ¡Gracias!

A por la siguiente temporada!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.