top of page

EUSKALGYM 2023.


Nuestro Club Participará en el Prestigioso Torneo EuskalGym en Bilbao


Este fin de semana, nuestro club se enorgullece de anunciar su participación en el Torneo EuskalGym 2023, un campeonato a nivel nacional organizado por la Federación Vasca de Gimnasia. Este evento de gran prestigio se llevará a cabo en Bilbao, donde los mejores clubes de España se reunirán para competir en un emocionante espectáculo de gimnasia rítmica.


El sábado por la mañana, a las 9:52, nuestro conjunto Benjamín R sera el primero en pisar el tapiz, marcando el inicio de nuestra participación en este torneo. Seguido de esto, el domingo, el resto de nuestros gimnastas competirán en diversas categorías: el Infantil A a las 9:29, el Infantil S a las 11:05, el Juvenil P a las 12:50, el Juvenil L a las 13:52, el Juvenil A a las 15:17 y Álvaro a las 20:05.


Este torneo no solo es un evento nacional de gran importancia, sino que también cuenta con la presencia de destacados gimnastas internacionales. La emoción de este evento se dará el sábado por la tarde en la Gala internacional Euskalgym, donde nuestros gimnastas favoritos internacionales nos deleitarán con sus increíbles actuaciones.


Nuestro club viajara con muchas ganas y emociones, y estamos seguros de que nuestros gimnastas darán lo mejor de sí en cada ejercicio.

Les deseamos a todos mucha suerte y esperamos que disfruten de una experiencia deportiva inolvidable en el Torneo EuskalGym. 🍀🍀

Opmerkingen


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page