Euskalgym 2022.


El pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder participar en uno de los más sonados eventos en el mundo de la rítmica, el Euskalgym. Nos ha encantado poder vivir esta gran experiencia después de varios años sin poder asistir, junto a nuestros gimnastas de los conjuntos base y sus familias. Un fin de semana inolvidable para todos, pero especialmente para nuestras chicas, ya que es un evento que todo gimnasta quiere vivir.




Acudimos a este espectacular evento con nuestros conjuntos base Juvenil A, Juvenil P, Cadete L e Infantil A, muy ilusionados y emocionados de poder vivir una experiencia así, en la que han competido en el mismo tapiz que gimnastas internacionales, gimnastas del equipo español e ídolos como Almudena Cid. Se llevan un recuerdo precioso e imborrable.



Estamos muy orgullosas del paso de nuestras gimnastas por el Euskalgym, algunas nunca han competido en pabellones tan imponentes como este. Nos llevamos el aprendizaje y la ilusión por seguir trabajando, paso a paso, al final siempre llega la recompensa. Ver a nuestras chicas salir a ese tapiz, no tiene precio.

En cuanto a la clasificación, el conjunto Juvenil A consiguió llegar al puesto 14° de la clasificación, el conjunto Juvenil P se quedó en el puesto 31°.

El conjunto Cadete L obtuvo la 34° plaza y el conjunto Infantil A llegó al puesto 20° de la clasificación.



Nuestras chicas de Juvenil A en el túnel previo al tapiz. Nos encanta ver lo unidas que están ❤️



Nuestras pequeñas "Cruelas" concentradas en túnel previo. Son preciosas.





Las chicas de Juvenil P con la ilusión pintada en la cara.



Las chicas de Cadete L encantadas posando junto a Almudena Cid.


Ojalá el año que viene podamos volver a vivir esta mágica experiencia 🍀

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.