CLASIFICATORIO NACIONAL BASE CONJUNTOS.

Una de nuestras citas más importantes tuvo lugar el pasado domingo 2 de octubre, donde acudimos con nuestras chicas de los conjuntos que consiguieron llegar al clasificatorio, Infantil A y Juvenil A.

En primer lugar queremos darles a enhorabuena a nuestras "Cruelas" de infantil A que en esta ocasión quedaron en el segundo puesto tras un maravilloso ejercicio, que junto con la nota de la fase anterior las clasifica sin lugar a dudas para el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Jerez.

Estamos convencidas de que haréis un gran trabajo allí y que seguiréis trabajando como hasta ahora para el resto de eventos que nos quedan antes de la gran cita. Ellas son Nerea, Paula, Nadia, Marta, Julia y Laura. Sois geniales, chicas, seguid así.



No tuvieron la misma suerte las chicas del conjunto Juvenil A que pese a tener una fantástica nota en la fase anterior gracias a una maravillosa ejecución de su ejercicio, los nervios les pasaron factura haciendo notar algunas imprecisiones que las alejaron de los primeron puestos. Nos comimos las uñas hasta el último minuto, ya que estaban en puestos clasificatorios, pero no siempre se puede tener todo y finalmente quedaron a las puertas con el puesto número 16.

Sabemos que trabajais muy duro día a día y que esto es solo un pasito para atrás para coger más impulso. Os queremos, chicas. Mucho ánimo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.