top of page

CAMPEONATO ESCUELAS 1° FASE CONJUNTOS.



El pasado domingo, 26 de marzo, algunos de nuestros conjuntos escuela asistieron a la 1° fase del Cto. Conjuntos Escuela de la FMG que tuvo lugar en San Lorenzo del Escorial.

Fue el turno del Alevín S, Alevín M, Infantil E e Infantil S.


Por un lado, nuestras chicas de Alevín S llegaron a la segunda posición de su categoría. Estamos muy orgullosas de su evolución, seguid así, chicas.

El Alevín M hizo un buen ejercicio, pero un pequeño fallo al final les hizo quedarse a las puertas del podium con una cuarta posición. Seguid trabajando, pequeñas, vais muy bien.




Por otro lado, nuestras Samuráis de infantil S con un ejercicio casi perfecto se pasaron de nota consiguiendo su ascenso directo a Iniciación. Y es que estás chicas trabajan muy duro y está ha sido su recompensa. Estuvisteis estupendas, chicas.



Nuestras gimnastas de Infantil E tuvieron fallitos que las dejaron en un noveno puesto. Hay que seguir trabajando, chicas, vosotras podéis.



Grandes resultados para nuestras chicas y nosotros muy orgullosos de ellas y del trabajo que hacen día a día para superarse un poquito más.

Seguimos.





Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page