top of page

Vertiginosa Final Gym Cup Madrid del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El pasado 28 de abril nos desplazamos al municipio de El Álamo para disputar la fase final de conjuntos de la competición con más representación del calendario. El club participa con nada más y nada menos que 18 conjuntos en todos los niveles.

Esta competición es una de las más importantes en la programación del club y las gimnastas se preparan a conciencia para ella.

En la jornada de mañana nos representaron los siguientes conjuntos. En la categoría Infantil Escuelas el conjunto Infantil P no tuvo uno de sus mejores días, algunos fallos hicieron que no pudieran subir al pódium. Por otro lado el Infantil N, el cual es el primer año en competición, intenta mejorar en cada campeonato para poder escalar puestos en la clasificación.

En la categoría Infantil Iniciación son 3 los conjuntos participantes por parte del club. El infantil B consiguió la tercera plaza, con un ejercicio dinámico y muy expresivo. Seguidamente tenemos al Infantil A en una cuarta posición y decima para el Infantil C. El Conjunto Infantil B además se posiciona en el segundo puesto de la final. Estos conjuntos (A y B) deberán trabajar duro de cara a la Final Autonómica de la Federación Madrileña de Gimnasia el próximo 8 de Junio.

Los conjuntos Juvenil M y C, en la categoría escuelas, realizaron ejercicios imprecisos, pero aun así el Juvenil C se sube al tercer escalón del pódium de la 2ª fase y obtienen la segunda plaza en la final. Estas gimnastas tendrán que trabajar duro ya que podrían estar en lo alto de la clasificación.

Y para terminar la mañana la representación del conjunto más joven del club, las Pre benjamines N, con su divertida coreografía y la notable mejora en sus movimientos, progresan con respecto a la anterior fase y consiguen una quinta plaza en la clasificación.

En la jornada de tarde el conjunto cadete C hizo el mejor ejercicio de la temporada colocándose en un primer lugar con dos puntos de diferencia con el resto de participantes de la categoría. Conjunto que también estará el 8 de junio en la final de la FMG.

En la categoría alevín escuelas el conjunto Alevín A, no pudo participar, pero era claro candidato al pódium. Al igual que el conjunto Juvenil R.

En la categoría Benjamín fue doble la alegría, ya que el Benjamín A subió al primer escalón seguido en segundo puesto por el Benjamín C. El conjunto benjamín N obtuvo un décimo puesto y el conjunto benjamín B, no pudo participar por lesión de una gimnasta, pero también hubiera tenido excelentes resultados. En la clasificación final el A consigue tercer puesto y el C empata en primer lugar con un 26.400 de nota, pero el desempate nos deja en el segundo puesto.

Para terminar el Cadete P, consigue un octavo puesto después de un ejercicio algo impreciso.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page