V Torneo Nacional CGR San Sebastián de los Reyes.


El pasado domingo acudimos con nuestras chicas al V Torneo Nacional CRG San Sebastián de los Reyes. Muchas gracias al club por la invitación y la organización, todo fue genial.


Destacamos al conjunto Infantil A que consiguió la medalla de bronce en su última competición antes del Nacional de Jerez.

Ánimo chicas, seguid trabajando así, campeonas.




Por su parte, el conjunto Cadete L obtuvo el 7° puesto, pese a que realizó un buen ejercicio, un fallito al final, les hizo alejarse de los primeros puestos de la clasificación.

Os queda un último empujón, seguid trabajando así, preciosas.



Nuestras chicas de Juvenil P, que llegaron al 9° puesto, hicieron su mejor ejercicio hasta el momento y, aunque no consiguieron llegar a los primeros puestos, estamos muy orgullosos de su trabajo durante estos meses. Hemos despedido este ejercicio de la mejor manera.

Buen trabajo, chicas. A por la próxima temporada.



El conjunto Juvenil A no tuvo una buena jornada, obtuvo el puesto 11° de la clasificación. Su ejercicio no salió como esperaban, pero estas chicas tienen fuerza suficiente para saber qué hay que levantarse y avanzar hacia la siguiente temporada con ilusión.

Sois enormes, chicas.



Acudimos también con nuestra gimnasta individual Anastasia, que estrenaba ejercicio con pelota. Todavía tenemos que pulir fallitos, pero está pequeña brillará.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.