top of page

RESULTADOS XXIV TROFEO VILLA DE TORREJÓN.


El pasado sábado 1 de abril nos desplazamos a Torrejón de Ardoz con varios de nuestros conjuntos al Torneo Torrejón. Agradecemos desde aquí la organización por parte del Club Rítmica Torrejón, estuvo todo genial, además que tuvimos la suerte de poder ver a las gimnastas componentes del equipo júnior que hicieron una gran exhibición de dos de sus ejercicios. Maravillosas.


En cuanto a la jornada, estamos muy orgullosas de los resultados obtenidos que reflejan el trabajo duro de nuestros gimnastas. En primer lugar, el conjunto Juvenil A obtuvo un gran segundo puesto con un ejercicio muy bien ejecutado. Puliremos fallos para los siguientes encuentros. Estuvisteis preciosas, chicas.



Nuestras pequeñas Maria Isabel entrenándose en el nivel iniciación, llegaron al tercer puesto de la clasificación. Aunque hubo errores, vamos por el buen camino, chicas. Seguimos trabajando.



Las raffaellas también se estrenaban en el nivel iniciación llegando a lo más alto del podium, están imparables nuestras gimnastas. Seguid trabajando igual de bien, pequeñas.



Nuestro conjunto Juvenil P consiguió llegar a la segunda posición de su categoría realizando un gran ejercicio. Enhorabuena, chicas.



El conjunto Juvenil L hizo un buen ejercicio, aunque un par de fallos hicieron que se alejaran de posium. Nuestro gimnasta individual, Álvaro presentó sus ejercicios de aro y mazas, pero fallos de imprecisos le hicieron alejarse también de los primeros puestos. Aún así, estamos seguras de que seguirán luchando por mejorarse. Ánimo, chicos.



Por otro lado, tuvimos la suerte de presenciar dos ejercicios del conjunto español júnior que nos dejaron maravillados a todos los asistentes, y nuestros gimnastas orgullosos de haber podido compartir tapiz con estas grandes gimnastas.



Sin duda un gran broche para comenzar unas nereida vacaciones para volver con más fuerza y seguir con esta temporada.

Bình luận


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page