top of page

RESULTADOS TROFEO RÍTMICA GETAFE


El pasado domingo tuvo lugar el XIII Trofeo Rítmica Getafe, uno de últimos encuentros de esta temporada, de los que nos vamos un muy buen sabor de boca.


Por un lado, Álvaro que hizo sus ejercicios de mazas, aro y cinta obtuvo el segundo puesto. Muy buen trabajo preparándose ya para una de sus citas importantes, IV Estaciones Verano que tendrá lugar el próximo fin de semana. Ánimo, campeón, sigue trabajando.


Nuestras juveniles base hicieron un gran papel y es que los dos conjuntos llegaron al podium, Juvenil A en tercer lugar y Juvenil L en el primer puesto. Ellas son equipo, lo que se puede ver en este abrazo en el podium.



Super orgullosas de vuestra progresión durante este tiempo, seguid así, preciosas.



Las Juvenil P llevan una gran temporada, en este caso consiguen medalla de bronce con la cabeza puesta en la 2° fase del Cto. Conjuntos Iniciación que será el próximo sábado en Arganda.

Ánimo, chicas, un último empujón.



Las chicas de Infantil E, en un nivel superior, consiguen medalla de bronce. Recién ascendidas a iniciación, también acudirán a la 2° fase del Cto. Conjuntos Iniciación. Muy bien, chicas, seguid así.



Alevín M también consigue podium, en este caso el tercer puesto. Recién ascendidas, nuestras chicas siguen trabajando. Vamos, preciosas.



El último podium de la jornada fue para las pequeñas de Benjamín R que vuelven a llevarse la medalla de oro. También recién ascendidas, no paran de trabajar. Ánimo, chicas.



Por otro lado, nuestras super cruellas hicieron una bonita exhibición recibiendo la ovación del público con un ejercicio lleno de fuerza y expresión. Bravo, chicas.


Infantil P aunque no consiguio llegar al podium, se quedó a muy poquito de llegar, seguid trabajando chicas.



Nuestras chicas Alevín S se quedan a muy poquito del podium, pero estamos muy orgullosas de su trabajo esta temporada. Seguid trabajando igual de bien.



Las pequeñas de Benjamín G, con una componente menos tampoco llegan a los primeros puestos, pero las gradas bailaron con ellas y su ejercicio lleno de ritmo. Muy bien, chicas. Seguid así.



Por último, nuestras chiquitinas Prebenjamín P y su divertida coreografía encandilaron al público, pero un par de impreciosiones las alejaron de los primeros puestos. Seguid disfrutando como hacéis siempre, pequeñas. Habéis trabajado mucho y estamos orgullosas de vosotras.



Última competición de la temporada para algunos de nuestros conjuntos, penúltima para otros, pero ya tenemos proyectos de futuro para los que tendremos que trabajar y seguir adelante.


De momento y hasta fin de curso, trabajaremos en la exhibición final, en la que tanta ilusión ponemos y que estamos seguras de que os encantará. Pronto habrá más detalles, pero de momento, seguimos trabajando.

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page