top of page

RESULTADOS TROFEO CIUDAD DE MÓSTOLES.



El pasado fin de semana tuvo lugar nuestro XIV Trofeo anual en el que ponemos mucha ilusión y cariño para que tanto nuestros conjuntos, como los que nos acompañen, pasen una gran jornada de rítmica agradable y llena de buen rollo.

Agradecemos desde aquí la ayuda de los colaboradores que conseguimos para poder hacer la jornada aún más especial, gracias a la copisteria El Demonio Rojo, Herbolario Rosa a, Mística belleza, Nellyko, Pastelería Entre hermanos, Granitos Luismar y la Librería Andrómeda.

Además, pudimos contar con la visita de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, así como el Concejal de deportes, Carlos Rodríguez del Olmo.


En cuanto a los resultados, en el primer bloque, nuestras pequeñas Popeye consiguieron llegar al segundo puesto de la clasificación con un ejercicio muy divertido. El conjunto Juvenil A hizo un gran ejercicio que las llevó a ganar la medalla de oro; por su parte el Juvenil L llegó al séptimo puesto. Estuvieron preciosas nuestras chicas.



Álvaro ejecutó sus ejercicios de aro, cinta y mazas que hicieron que en la clasificación general obtuviera el tercer puesto. ¡Gran trabajo, Álvaro!



En el turno de los conjuntos Benjamín , ambos consiguieron estar en el podium, nuestras chicas Grease consiguieron la medalla de bronce y las pequeñas Rafaellas la medalla de oro. Buen trabajo, preciosas. Seguid así.



El conjunto Juvenil P, aunque con algunas imprecisiones que supieron salvar, obtuvieron un merecido segundo puesto.

El Infantil A que disputó su última competición antes de la Copa Base Conjuntos de Santander, consiguió también la medalla de plata. ¡Venga chicas, un último empujón y lo tenéis!



El conjunto Infantil E hizo un buen ejercicio obteniendo un tercer puesto. Seguid así, preciosas.

Nuestras chicas de Infantil P tuvieron algún que otro percance que las desconcentró, lo que hizo que se quedaran en el séptimo lugar. Ánimo, chicas. Hay que seguir trabajando.

Las chicas de infantil S, con un ejercicio bien ejecutado llegaron al segundo puesto de la clasificación. Estuvisteis preciosas, chicas.

Por su parte, las Alevín M obtuvieron un merecido primer puesto con un entero muy correcto. Menos suerte tuvieron las pequeñas de Alevín S que, aunque hicieron un buen ejercicio, se quedaron a las puertas del podium con un cuarto puesto. Seguid trabajando así, chicas.




Gracias a los colaboradores y patrocinadores del Club y del Torneo, pudimos hacer varios sorteos entre nuestras gimnastas. Muchísimas gracias por hacerlo posible.

Pensando ya en la próxima edición de nuestro torneo, seguimos trabajando. ❤️

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page