top of page

RESULTADOS TORNEO OTOÑO CIUDAD DE MÓSTOLES.


El pasado domingo 24 de septiembre nuestro Club organizó el Torneo de Otoño donde nuestros conjuntos base y nuestros individuales aprovechan para rodar sus ejercicios antes de encuentros oficiales.

Una larga jornada de más de 8 horas donde unos 400 gimnastas tanto de la Comunidad de Madrid como de fuera de esta hicieron que disfrutaramos de buena rítmica a puertas del clasificatorio del Nacional.



Por un lado, nuestras gimnastas que han preparado ejercicios individuales en verano, los presentan ahora. Ellas son Ainara, Polina, Evelina, Daniela, Paula, Naiara, Óliver y Leti.



Todas hicieron un gran trabajo. Estuvieron preciosas.





Por otro lado, nuestros conjuntos base hicieron también un gran papel.

Las Cruellas con un enterazo se colocaron en lo más alto de la clasificación.


L



Nuestras samurai van por buen camino, aunque aun hay cositas que mejorar estamos seguras de que poco a poco irá saliendo.



Las Rafaellas se colocan en el segundo lugar de la clasificación. Estas chicas trabajan que da gusto, seguro que nos siguen sorprendiendo.




Las chicas de Juvenil A consiguieron la medalla de bronce con un buen ejercicio, aunque con algunas cositas por pulir. Ánimo, chicas.





El conjunto Juvenil L hizo un buen ejercicio aunque con alguna imprecisión que hizo que se alejaran de los primeros puestos, pero estamos seguros de que seguirán trabajando hasta llegar a su objetivo.



Nuestras chicas de Juvenil P hicieron gran trabajo, aunque hay cosillas que mejorar de cara al objetivo del conjunto. A por ello, preciosas.



Por último, Álvaro consiguió medalla de oro, donde nos presentó dos ejercicios, uno de ellos estrenándolo. Muy orgullosas de ti.


















Queremos agradecer la colaboración del Ayto. de Móstoles y a nuestros colaboradores y patrocinadores, Sile peluqueros, Exclusivas Majhol, Donde Siempre, Montaditos y Tapas y Casa Manolo. Además tuvimos la visita del concejal de deportes de Móstoles.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguimos sumando.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page