Resultados Torneo Otoño Ciudad de Móstoles


El domingo 18 de septiembre celebramos en nuestro pabellón el Torneo de Otoño Ciudad de Móstoles en elque estuvimos acompañados de varios clubes de la Comunidad de Madrid. Durante la jornada de mañana disfrutamos con los conjuntos base.

El conjunto Infantil A consiguió el primer puesto de su categoría con casi 3 puntos por encima gracias a un fantástico ejercicio.

Nuestras chicas del conjunto Juvenil A, aunque muy nerviosas por un contratiempo, lograron defender ejercicio, dejando claro que simpre hay que seguir hacia adelante.

¡Seguimos trabajando, campeonas!



Durante la jornada de tarde, llegó el turno de los gimnastas individuales.

Por un lado, competían los individuales Álvaro y Rebeca estrenando categoría prenacional. Sabemos que para ellos es todo un reto comenzar en una categoría y modalidad nueva, pero estamos convencidas de que van a brillar. Ambos defendieron muy bien su ejercicio en el que van a seguir trabajando a fondo para pulir esos pequeños fallos. Aun así, Álvaro consiguió medalla de bronce.




El resto de gimnastas estrenaron sus ejercicios de manos libres y muchas de ellas también modalidad. Nuestras pequeñas nos demostraron el gran trabajo que han hecho en sus entrenamientos de verano.

Destacamos las medallas:



Lucía Gimenez se estrenó de la mejor manera posible quedando en el primer puesto de su categoría Benjamín 2013.



Lola Fernández consiguió un estupendo tercer puesto en su categoría Benjamín 2014.



Daniela Castellanos logró el segundo puesto en su categoría Alevín 2012.












Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.