Resultados Torneo Gimnástico Fuenlabrada


El pasado fin de semana, nos desplazamos a la localidad vecina, Fuenlabrada, para disputar el XXI Torneo Gimnástico Fuenlabrada, al que agradecemos desde aquí tanto la invitación como la organización del evento.



Nuestra gimnasta infantil individual, Tania, consiguió el segundo puesto en la clasificación mostrando en su ejercicio la elegancia que la caracteriza. Sigue así, preciosa, vas por el buen camino.



Las "Cruelas" de Infantil A también llegaron al segundo puesto de la clasificación puliendo cada vez más su ejercicio, y es que estas chicas tienen la vista puesta ya en Jerez. Ánimo, chicas, a seguir trabajando así.



No nos olvidamos de Laura y Valeria, que consiguieron el primer y el tercer puesto respectivamente en la categoría de Infantil individual. Dos gimnastas muy trabajadoras, seguid así, pequeñas.



Por otro lado, las chicas de Juvenil A ejecutaron correctamente su ejercicio, aunque algunas impecisiones las dejaron en el cuarto puesto de la clasificación.

El conjunto Cadete L estreneba temporada y los nervios hicieron que cometieran algunos errores que, aunque salvaron, les dejaron en un octavo puesto. Continuemos trabajando, chicas.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.