top of page

RESULTADOS PROMOCIÓN 2° FASE Y FINAL CONJUNTO.


El pasado sábado 30 de septiembre, se celebró la fase de promoción conjuntos de la federación madrileña de gimnasia, el cual es preclasificatorio para poder optar a las plazas del Nacional Base. De los 5 conjuntos que presentamos pudimos clasificar a 4 de ellos. Se nos quedó por el camino el juvenil L, que aunque llevaba el ejercicio dominado los nervios les jugaron una mala pasada.

Además salir las primeras de 40 conjuntos no les favoreció.


Pudimos vivir sensaciones varias, pasando nervios desde principio a fin. Muchas horas de tensión que, con un nivel competitivo altísimo, donde solo pasan los ejercicios que menos fallarán.


El conjunto juvenil A está entre los mejores de la comunidad de Madrid, quedando en una sexta posición en la general de los 38 conjuntos participantes.



El infantil A, gran favorito, no tuvo su mejor momento. Estas chicas estamos seguros de que en el clasificatorio se quitarán la espinita y sacarán un ejercicio espectacular como suelen hacerlo. Animo 👏🏻👏🏻



El conjunto infantil S, mejora en su puesta en escena, pero aún tienen que pulir esas imprecisiones que tuvieron.




El conjunto Benjamín se estrenaba en este nivel obteniendo la 6ª posición. Pisaremos a fondo para mejorar nuestro ejercicio y subir escalones en la clasificación.



Y nuestro juvenil L aún tiene objetivos por conseguir. Os animamos a seguir trabajando con ilusión y pasión.


Nos sentimos muy orgullosas del trabajo que haceis en los entrenamientos, debéis seguir por ese camino.


Vamos a por todas en la próxima MAREA ROSA 💪🏻💪🏻💪🏻


Próxima cita Trofeo Vallecas el 8 de octubre.




























Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page