RESULTADOS INICIACIÓN 2°FASE CONJUNTOS.

El pasado domingo 19 de junio tuvo lugar la 2ª fase del campeonato de la Federación de Conjunto s de iniciación en Navalcarnero, donde nos representaron nuestros gimnastas de Juvenil P, Cadete L y Cadete M. Estos dos últimos debutaban en este nivel y consiguieron estar a la altura.

Nuestras chicas de Juvenil P hicieron un ejercicio casi perfecto, pero un pequeño fallo hizo que quedaran en sexta posición, aunque sumando la nota de la fase anterior, donde quedaron en segunda posición, llegaron a un estupendo cuarto puesto de la clasificación general. ¡Seguid así, chicas, sois geniales!


La ejecución del ejercicio de nuestras preciosas chicas de Cadete L, que se estrenaban este dia, lleno de ritmo, fuerza y carácter, hizo que consiguieran colocarse en el sexto puesto, demostrando el gran nivel que tienen, ya que participaban 24 conjuntos. ¡Enterazo, chicas!



Por último, Cadete M hizo su mejor ejercicio durante la temporada con su mejor nota hasta el momento, con la que llegaron al onceavo puesto en la clasificación. ¡Seguid trabajando así!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.