top of page

RESULTADOS AUTUMN CUP 2023.GIMNÁSTICO ESCUELA ILLESCAS.


Comenzamos a rodar la segunda parte de esta temporada 2023 con el Trofeo Autumn Cup organizado por el Club Gimnástico Escuela Illescas, en Toledo, donde algunos de nuestros conjuntos base se enfrentaron a su primera competición después del verano.



Por un lado, nuestros chicos, Álvaro y Óliver realizaron una exhibición de sus ejercicios y es que estos campeonatos vienen muy bien para rodar antes de encuentros oficiales. Venga chicos, a seguir trabajando.





En cuanto a nuestros conjuntos, las chicas de Juvenil A lo dieron todo con un ejercicio de mucha dificultad y dinamismo. Algunas imprecisiones hicieron que se alejaran de los primeros puestos, pero sabemos que ellas no se dan por vencidas.


El arte del conjunto Juvenil L destacó como siempre, lástima de algunas caídas que hicieron que se alejaran de los primeros puestos. Seguimos trabajando.






Nuestras samuráis se estrenaban en este nivel. Hicieron un buen ejercicio, pero aún tenemos cositas que pulir para llegar a tope a los encuentros oficiales. Vamos a por ello, chicas.



Nuestro Infantil A realizó un ejercicio correcto, con algunas cosillas que mejorar que hicieron que se quedaran muy cerca del podium. Seguro que pulimos esos fallitos para próximas ocasiones.



Por último, las pequeñas Rafaellas, estrenando nivel quedaron empatadas con el cuarto puesto. Hay que seguir trabajando para mejorar ese ejercicio lleno de ritmo que siempre anima al público. Vamos pequeñas, vosotras podéis.



Seguimos trabajando para llegar a nuestros objetivos, esto no ha hecho nada más que empezar. Vamos a por todas.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page