top of page

RESULTADOS 2°FASE INICIACIÓN.


El pasado sábado, acudimos con nuestros conjuntos iniciación a la 2° fase del Cto. Conjuntos Iniciación, celebrado en Arganda, donde estuvimos con Juvenil P, Infantil S, y los recién ascendidos a este nivel, Infantil P, Infantil E, Alevín M y Benjamín R.


Nuestras pequeñas Rafaelas, imparables esta temporada, consiguen estrenarse en este nivel de la mejor manera, consiguiendo la medalla de Oro. Enhorabuena, gimnastas, el trabajo duro se ha visto recompensado.



El conjunto Alevín M, visiblemente nerviosas con su estreno y pese a ciertas imprecisiones, consiguen la sexta posición. Buen trabajo, chicas, habéis hecho una gran temporada. A seguir trabajando.



Nuestras egipcias de infantil E, hicieron buen ejercicio quedando en el sexto lugar. Enhorabuena, chicas, habéis evolucionado mucho esta temporada. A por la siguiente.



El conjunto Infantil P, tuvo fallos que las alejaron de los primeros puestos, debido a los nervios del estreno, pero seguro que la próxima temporada vuelven dándolo todo.



Nuestras Rihannas no tuvieron su mejor tarde, pero supieron hacer frente a los inconvenientes que les surgieron y pelearon su ejercicio hasta el final. Habéis hecho un gran trabajo esta temporada, seguid así, preciosas.



Por último, la suerte tampoco estuvo de parte de nuestras pequeñas samurais de Infantil S, aún así pelearon hasta el final y la próxima temporada volverán con el doble de fuerza. Ánimo, chicas.



Prácticamente finiquitada esta temporada, seguimos trabajando para poner el broche final con nuestra exhibición de la que pronto os dejaremos todos los detalles.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page