FINAL PROMOCIÓN CONJUNTOS FMG.


El pasado fin de semana acudimos con todas las ganas e ilusión a la 2° fase de promoción Conjuntos que servía de preclasificatorio para el nacional.

El sábado era el día de nuestras Infan que, a pesar de estar muy nerviosas por salir las primeras del bloque, consiguieron defender su ejercicio aunque con algunas imprecisiones que hicieron que no llegaran a los primeros puestos, pero sí logran clasificarse.

Tenemos que seguir trabajando para pulir esos pequeños fallos y brillar como solo vosotras sabéis. Seguid así, preciosas.




El domingo fue el turno de nuestras chicas de Juvenil A que hicieron un enterazo y estuvieron en podium casi toda la competición aunque finalmente se quedaron en una estupenda cuarta posición y junto con la puntuación de la fase anterior, asegura su clasificación.

Estas chicas hacen magia cada vez que salen al tapiz. Vais por el buen camino, chicas. Seguid trabajando así y lograreis todo lo que os propongáis.



Dos conjuntos muy trabajadores, con muchas ganas e ilusión. Estamos muy contentas y orgullosas de vuestro trabajo. Sois estupendas.

¡A por la siguiente!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.