top of page

EXHIBICIÓN DE NAVIDAD 2023.



El pasado jueves 21, el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles deslumbró con una emocionante exhibición navideña que encantó a todos los presentes. Dividida en dos turnos de actuación, el evento albergó al público en un pabellón abarrotado de espectadores con muchas ganas de disfrutar de nuestro deporte.


En el primer turno, el tapiz se llenó con las deslumbrantes coreografías de la Escuela de Iniciación y la Sede Gabriel Celaya. Las bonitas gimnastas deleitaron al público con su gracia y destreza, fusionando la magia de la Navidad con divertidos ejercicios que hicieron bailar a todos al ritmo festivo.


El segundo turno no decepcionó, llenando nuevamente las gradas en su totalidad. En este caso, los espectadores fueron testigos de los ejercicios trabajados durante el último cuatrimestre del año. Actuaciones individuales y de conjuntos, cerraron la temporada abriendo paso a una nueva llena de nuevos retos que llevaremos a cabo con dedicación.




En primer lugar las categorías más pequeñas nos animaron al representar la película "Charlie y la Fábrica de Chocolate" con un baile lleno de encanto. Mientras que las categorías mayores de competición pusieron el broche de oro donde conmovieron al público al rendir un emotivo homenaje a las familias, creando un espectáculo deslumbrante de luz y amor dedicado a los seres queridos.



La exhibición no solo fue un festín visual, sino también un mensaje profundo de agradecimiento a la apasionada "marea rosa" que respalda al club. Un evento que tocó directamente el corazón de todos los asistentes, dejando una huella de gratitud y celebración.



El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles os desea un Feliz 2024, donde se cumplan todos vuestros sueños.

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page