top of page

EXHIBICIÓN CLUB GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE MÓSTOLES. VERANO 2023.


El pasado sábado 24 de junio tuvo lugar en nuestro pabellón, Rafa Martínez, uno de los eventos que más ilusión nos hace preparar, la exhibición de final de curso de nuestro Club, en la que siempre ponemos toda la ilusión y las ganas de enseñar a las familias y amigos de los gimnastas y técnicos la evolución de nuestros conjuntos e individuales además de la actuación especial de fin de curso que este año estaban inspiradas en Mario Bros y Miércoles Adams.




Una cita donde no faltaron colaboradores y patrocinadores del club, como la floristería El Mensaje de Alicia, que nos hizo un precioso centro de mesa acompañando los obsequios de otros colabores y patrocinadores, como Montaditos y Tapas, Majhol, Sile y Talleres Clemente, que expuso uno de sus coches en los aledaños del pabellón. Gracias a estos comercios nuestra Exhibición pudo ser aún más especial y por ello les agradecemos enormemente sus aportaciones y ayudas.



Por supuesto, mención especial para nuestras entrenadoras, sin las que este club no tendría sentido, lo mismo arreglan un moño, que maquillan o cosen un maillot en el último momento, únicas dando ánimos antes de salir al tapiz, paños de lágrimas cuando algo no sale como se esperaba y capaces de dar los abrazos más reconfortantes. Ellas son Sonia, María, Amando, Aitana, Bárbara, Sandra y Alicia.





Después de exhibir los ejercicios de la temporada, nuestros gimnastas se cambiaron el vestuario para enseñarnos las representaciones de la exhibición, por un lado, los más mayores, nos deleitaron con una coreografía inspirada en Miércoles Adams que hizo el disfrute de todos los asistentes.



Una gran puesta en escena de nuestras mayores, bravo por ellos.



Por otro lado, las pequeñas también nos hicieron disfrutar con una divertida coreografía inspirada en Mario Bros y demás personajes. Divertidas, dinámicas y presumida, así son nuestras peques. Gran trabajo.



Nuestro trofeo, sin duda es el espiritu de equipo que vemos siempre entre nuestros gimastas. Somos una gran familia.



Deseando que comience el nuevo curso, que vendrá con la temporada del nacional y pronto la presentación de los nuevos conjuntos del club. Ahora toca disfrutar del verano y coger fuerzas para los nuevos objetivos.

Nos vemos en septiembre. 🙂

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page