top of page

CONTROL EXHIBICIÓN CLUB CIUDAD DE MÓSTOLES.

Llegó el momento de empezar temporada y para ello organizamos, como siempre, el control - exhibición de nuestros gimnastas donde pudimos ver el trabajo que se está realizando con los conjuntos e individuales del club.


Además de contar de la compañía de familiares, amigos y público en general, asistieron también la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, y varios concejales, entre ellos el concejal de deportes, Carlos Rodríguez, a los que agradecemos la visita.


Pudimos ser testigos del gran trabajo que están realizando gimnastas y entrenadoras, mejorando y superándose cada día.


Nuestros conjuntos e individuales estrenaron sus ejercicios en una primera puesta en escena que nos dejó un agradable sabor de boca.


¡Vamos a comernos la temporada!



Álvaro, nuestro individual senior absoluto, nos mostró sus ejercicios con aro, cinta y mazas.

Espectacular, Álvaro, sigue así.



Nuestras chicas de Benjamín Rafaellas y Benjamín Greasse nos ofrecieron unos ejercicios llenos de ritmo y buen rollo. Muy coordinadas y limpias en su ejecución.

Nuestros conjuntos Alevín que estrenan categoría y aparato, también hicieron un gran trabajo sobre el tapiz. En las fotos vemos al Alevín Samba y Alevín María Isabel.





Nuestros conjuntos infantiles, Infantil Pavas, Infantil Egipcias e Infantil Samuráis, estrenaron ejercicios llenos de fuerza que salvaron sin problema, aunque haya que seguir trabajando, al igual que nuestras Rihannas de Juvenil P. Vais por el bien camino, chicas. Ánimo.


Nuestros conjuntos base también estrenaron ejercicios que hay que rodar de cara a próximos clasificatorios. Las gimnastas de Juvenil L con un ejercicio con mucho carácter, Juvenil A con un ejercicio que levanta a cualquiera del asiento y nuestras Infantil Cruellas con un nuevo aparato arrancaron la ovación de todo el público.





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page