top of page

El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles vuelve a batir records en Móstoles

El pasado domingo 31 de Marzo el conjunto juvenil R del club vuelve a conseguir pódium en la competición más importante de la Federación Madrileña de Gimnasia. Las gimnastas Sharoa, Alba J., Noemí, Paula y Alba E. vuelven a colgarse el bronce en otra competición oficial. El duro trabajo de estas chicas se ve recompensado.

El sábado 6 de abril, el Club organizó junto con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, la anual Exhibición Interescuelas de Gimnasia Rítmica, donde concentra a 360 gimnastas, entre ellas la Escuela de Iniciación del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles, y diversos Colegios y entidades de Móstoles. Esta exhibición se dividió en tres turnos. En el segundo turno tuvimos la visita de la Alcaldesa Noelia Posse junto con el diputado Rafael Simancas, quienes disfrutaron de las coreografías y ejercicios de nuestras gimnastas.Este evento fue todo un éxito en participación y también en asistencia de público. Los tres turnos llenaron las gradas del pabellón municipal.

Por último el domingo 7 de abril, los conjuntos infantil A y juvenil R compitieron en el Trofeo del Club Sierra Madrid. Torneo de gran nivel donde una vez más el conjunto juvenil R vuelve a colgarse la medalla de plata.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page