top of page

Medallas para la Escuela de Iniciación Gimnasia Ciudad de Móstoles

El Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles termina un fin de semana con más logros. En esta ocasión son las gimnastas de la Escuela de Iniciación las que consiguen medalla en la Jornada de Deporte Infantil que se celebró el sábado 9 de marzo en la instalación Rafa Martínez. Esta competición, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles se organizó en 2 turnos, dado el elevado número de participantes. Nuestra escuela consiguió subir al pódium en las 4 categorías convocadas.

En primer lugar los alevines del conjunto Piratas consiguen un segundo puesto en la clasificación, de un total de más de 20 conjuntos participantes.

Por otro lado en la categoría infantil, tras un bonito ejercicio las gimnastas del conjunto Sweet, obtienen la plata. Subieron al pódium con gran alegría por su triunfo.

En la categoría cadete una vez más suben al segundo escalón las gimnastas del conjunto Príncipe.

Y por último en la categoría Benjamín, el conjunto Benjamín N consigue también subir al pódium en segundo lugar.

La próxima cita para ellas será la jornada del 30 de marzo, donde además participaran las categorías pre benjamín y pre deporte.

Durante el fin de semana también se ha celebrado la primera fase de Iniciación de Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia. Donde este año se ha podido ver el gran nivel que ha adquirido esta competición. La representación mostoleña por parte del club era de los 3 conjuntos infantiles y del conjunto cadete.

Los resultados han sido satisfactorios para ser la primera competición oficial, aunque esperamos poder mejorarlos en las próximas fases y poder optar a la clasificación final.

En la categoría infantil y cadete los resultados fueron;

Infantil A 24º puesto

Infantil B 9º puesto

Infantil C 16º puesto

Cadete C 9º puesto.

En las dos categorías el número de participación era muy elevado. Pero trabajaremos duro para estar en los primeros puestos en las próximas competiciones.

Las siguientes citas del próximo fin de semana son el Trofeo del club GR El Álamo y la 1ª fase de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page