top of page

Gran Presentación del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El pasado domingo, 24 de febrero, el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles presentó por primera vez en este año 2019 los nuevos ejercicios de la temporada. Durante la mañana del domingo pudimos ver 15 de los 18 conjuntos que el club prepara para afrontar la temporada.

Este primer contacto con el tapiz se realiza como control de cara a las competiciones que se aproximan. Tanto las entrenadoras como las gimnastas pudieron ver por primera vez la ejecución del ejercicio en competición en plenas condiciones de competición; con sus nuevos maillots, con espectadores y con jurado. Este tipo de actuaciones tienen una enorme importancia y repercusión para el desarrollo de las coreografías.

A pesar de que los ejercicios estuviesen muy recientes las gimnastas los defendieron de forma tenaz, lo que hizo que se pudiese apreciar el trabajo realizado estos meses y la consiguiente evolución de las gimnastas.

Aun así́, quedan muchos detalles por perfilar y mucho entrenamiento por delante. Todo el equipo del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles se siente motivado para seguir mejorando con cada entrenamiento y cada competición, y no solo los aspectos técnicos, sino también los valores que inculca el deporte en sí: compañerismo, respeto, amistad, disciplina, dedicación, trabajo en equipo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page