top of page

Exitoso comienzo de temporada del Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles

El pasado domingo 17 de febrero el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles debutó con los dos conjuntos de más alto nivel del club. El inicio fue espectacular, ya que ambos conjuntos se colocan como favoritos para clasificarse el próximo 3 de Marzo para la Copa de España de conjuntos.

Durante la competición del domingo los nervios se palpaban en la pista, en la zona de calentamiento y en las gradas. Era la primera competición de la temporada donde todos los clubes madrileños exponían su trabajo por primera vez. A pesar de pequeños fallos nuestros conjuntos realizaron unos ejercicios dinámicos, expresivos y donde no solo las gimnastas disfrutaron, si no que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

El primer pase del conjunto Juvenil A lo colocaba en un primer puesto entre los 18 participantes, seguido de nuestro otro conjunto Juvenil R a 0.600 puntos. Esto les daba ventaja con respecto al resto para mantenerse en las primeras posiciones en la clasificación final.

El segundo pase de ambos tuvo algunos fallos de importancia que hizo que bajaran algunos puestos, quedando en la clasificación de la siguiente manera. Tercer puesto para el Juvenil R y cuarto puesto para el Juvenil A.

Estos conjuntos aún tienen tiempo de perfeccionar y pulir sus ejercicios de cara al clasificatorio. Este se celebrara el próximo 3 de Marzo en Arganda del Rey.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page