top of page

Festival de Navidad del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

La jornada matinal del 22 de diciembre alegró la mañana a más de una familia. Y no hablamos del sorteo de la Lotería de Navidad. Hablamos del festival navideño que el club de gimnasia Ciudad de Móstoles realizó. Como cada año las gimnastas nos muestran las coreografías preparadas para este día y felicitan las fiestas a sus familiares y amigos de manera muy especial.

El centro deportivo Rafa Martínez albergó entre los dos turnos preparados alrededor de 1000 personas, que llenaron el pabellón entre espectadores, gimnastas y técnicos

. La primera parte estuvo dirigida para la Escuela de Iniciación, donde se realizaron coreografías divertidas, como las más pequeñas vestidas de ardillas, soldaditos del cascanueces, elfos o hadas, a coreografías más expresivas y complejas de las más mayores.

Una vez finalizada todas ellas recibieron sus obsequios tras el desfile final. Estos fueron entregados por los técnicos del club junto con Carlos Rodríguez, coordinador de deportes del ayuntamiento de Móstoles.

A las 12:45 fue el momento de la exhibición del club, la cual no solo sorprendió por sus coreografías, sino también por el momento emotivo de la despedida de una de las gimnastas del club, Sofía Sánchez. Tras una larga trayectoria Sofía emprenderá nuevos retos y objetivos profesionales y deja un vacío en el corazón de esa casa. Ella dirigió unas palabras al finalizar el desfile de clausura, de las que estamos muy agradecidos.

Las coreografías de este turno, no solo mostraron innovación y originalidad, además las gimnastas divirtieron y animaron al público asistente. Las más pequeñas encandilaron con sus movimientos y bailes. Las más mayores demostraron grandes avances coreográficos y corporales. Y las más veteranas hicieron uso de la expresividad y puesta en escena dejando muy buen sabor de boca como broche final. El club Gimnasia Ciudad de Móstoles desea que todos los mostoleños paséis unas Felices Fiestas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page