top of page

Fin de año con el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

Después de 4 meses de gran intensidad, el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles cerrará la temporada con la Exhibición de Navidad 2018.

Este evento es ya un clásico para el club, donde alrededor de 260 gimnastas pertenecientes a la escuela de Iniciación, al grupo de pre competición y al de competición, nos deleitaran con sus tradicionales coreográficas navideñas además de los conjuntos preparados en estos últimos meses.

Esta exhibición estará dividida en dos turnos de actuaciones. En el primer turno podremos ver a las fabulosas gimnastas de la escuela con sus bonitos vestuarios y espectaculares coreografías. Además los dos conjuntos de nivel nacional realizarán sus ejercicios trabajados.

En un segundo turno será el Club de competición y Pre club los que harán sus ejercicios; donde podremos ver tanto a las gimnastas veteranas como a las recientes incorporaciones. Mezcla de expresión, plasticidad y diversión en diversas coreografías, con vestuarios y elementos sorprendentes.

Al finalizar las coreografías se presentarán los equipos de competición con sus respectivas gimnastas de cara a la temporada 2019, y se les hará entrega de unos obsequios a todas ellas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page