top of page

El Pabellón Municipal Los Rosales acoge un gran espectáculo

El 12 y 13 de octubre el pabellón municipal los rosales fue el lugar de celebración de la GymCupMadrid. Una competición de gimnasia rítmica que ha sido todo un éxito de participación y organización; espectáculo asegurado.

Alrededor de 4000 personas han pasado por la instalación durante el viernes y el sábado. Gimnastas de diversos clubes realizaron sus ejercicios preparados de cara al nacional.

El club gimnasia ciudad de Móstoles fue campeón en la categoría cadete subiendo al primer escalón del pódium con el ejercicio de 5 aros. Las mostoleñas se quitaron la espinita del últimos campeonato realizando una coreografía impecable. El nivel del club sigue subiendo y así lo demuestra la clasificación donde este conjunto está por delante con casi 3 puntos de diferencia del Segundo conjunto clasificado. Una de las entrega de medallas fue entregada por Don Carlos Rodriguez Del Olmo, coordinado de deportes de la Concejalia, el cual pudo disfrutar de parte del evento y comprobar la gran acogida que este tuvo.

El ayuntamiento de Móstoles a través de su concejalía de deportes, ha colaborado en la realización del evento. Gracias a su apoyo la gimnasia Mostoleña sigue siendo referente a nivel autonómico y nacional.

Consulta más fotos en nuestra galería fotográfica.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page