top of page

Excelente comienzo de temporada para el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles.

Una vez más el comienzo de temporada para el club no puede ser más positivo.

Tras un verano intenso de entrenamientos, preparando a los conjuntos mostoleños de cara a las competiciones de nivel Nacional, arranca el calendario de competiciones de la mejor manera.

El pasado 22 de septiembre dos de nuestros conjuntos participaron en el Torneo Nacional del Club Atlético ESQUIVIAS. Las gimnastas nos enseñaron sus nuevas coreografías llenas de expresión y dificultad. Ejercicios novedosos con un nivel muy alto, que consiguieron colocarse en las primeras posiciones de la clasificación.

El conjunto Cadete mostró un saber estar en pista, con fuerza y expresión. Consiguiendo un segundo puesto en la clasificación.

El conjunto Juvenil realizó un ejercicio con imprecisiones, pero aún así se colocó en una sexta posición, estando muy cerca de subir al pódium.

El club se encuentra entre los mejores de la Comunidad de Madrid, luchando por estar entre los primeros puestos. Las expectativas del cuerpo técnico y gimnastas son altas, por ello no dejarán de trabajar y poder así lograr sus objetivos marcados.

Otro objetivo conseguido por parte del club ha sido poder ocupar todas las plazas ofertadas de la Escuela de Iniciación de Gimnasia Rítmica. El club junto con el Ayuntamiento de Móstoles podrá ofrecer a sus alumnas de la escuela una enseñanza de calidad a partir del próximo 1 de octubre. Cerca de una decena de entrenadoras cualificadas, una gran instalación, material específico y adecuado a cada edad, seguimiento personalizado de las aptitudes de cada gimnasta y mucha dedicación, harán de la escuela de gimnasia un referente en nuestra Ciudad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page