top of page

Fin de Temporada

Nos acercamos al momento cúspide de la temporada. Una vez terminados todos los eventos de gran relevancia podemos hacer balance de los resultados. La conclusión sacada por parte del Equipo técnico del club es muy positiva. No solo los resultados demuestran el buen trabajo realizado, también la mejora en las condiciones físicas de las gimnastas

Las exhibiciones de fin de curso, tanto de nuestra escuela de Iniciación como del club; son el punto y final a todo el trabajo realizado durante estos 10 meses. Nuestro club hace mucho hincapié en este espectáculo, ya que las gimnastas pueden trabajar más libremente sin la presión de las competiciones y la exigencia técnica que conlleva un ejercicio.

El pasado 17 de junio se realizó la Exhibición de la Escuela de Iniciación, en la cual tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la Medallista Olímpica Sandra Aguilar. Estuvo firmando autógrafos a las 160 niñas que componen la escuela y fotografiándose con todas ellas.

Ahora es turno de la Exhibición del Club, la cual se celebra el próximo sábado 30 de junio a las 10:00 horas.

Este evento es todo un espectáculo, donde cada año intentamos sorprender a los asistentes con nuevas coreografías y escenografías.

Las 80 gimnastas del club realizarán los ejercicios trabajados durante la temporada y terminaran con las actuaciones grupales preparadas para la ocasión.

El club agradece a todos los que con su labor permiten el desarrollo óptimo de las gimnastas mostoleñas. Cada uno con su granito de arena hace que los sueños de estas niñas lleguen a hacerse realidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page