top of page

Clasificación directa a la final de la Federación Madrileña de Gimnasia

El pasado sábado 26 de Mayo las gimnastas alevines e infantiles del Club de Gimnasia del Club Ciudad de Móstoles se clasificaban para la Final de conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia.

El club presentaba al conjunto alevín C, el cual debía hacer muy buena actuación para poder pasar a la esperada final, y así lo hicieron. Las jóvenes mostoleñas realizaron un ejercicio lleno de ritmo y dificultad, estando muy cerca del pódium.

Por otro lado el conjunto infantil C se proclama subcampeón de la 2ª fase y pasa a la final directamente tras un 4º puesto en la general. A pesar de que una de las gimnastas no había entrenado bien los últimos días tras haber sufrido un accidente, las gimnastas del conjunto infantil confirmaron con su actuación el buen progreso llevado durante la temporada.

Ambos conjuntos disputaran el próximo 23 de junio la final en el Pabellón La estación de Navalcarnero.

En la jornada matinal del domingo los conjuntos de la Escuela de Iniciación se desplazaron hasta el municipio madrileño de El Álamo para la representarnos en la Exhibición anual que el club organiza. Otros conjuntos acudieron al Centro deportivo del Club Estudio para el Torneo Tere Vela y todos los conjuntos de escuela obtuvieron resultados extraordinarios: Pre benjamín Hielo 2º clasificado, Benjamín m.popins 4º clasificado, Benjamín Kalinka 1er clasificado, Alevín lambada 4º clasificado, Alevín árabe 3er clasificado, Infantil golden 3er clasificado, Infantil cabaret 2º clasificado, Cadete ruslana 2º clasificado y Cadete española 3er clasificado. Enhorabuena a todas las gimnastas de nuestra escuela por su trabajo.

Y para terminar los conjuntos del club de competición con más buenos resultados: Cadete C e Infantil M segundos clasificados cada uno en su categoría; y el conjunto benjamín consiguió el primer puesto.

Nos queda un final de temporada muy activo, con numerosos torneos, campeonatos y exhibiciones.

Visita nuestra galería de fotos y podrás ver estas y más fotos del evento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page