top of page

Más triunfos para el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El Club de Gimnasia del Club Ciudad de Móstoles participó el pasado 20 de mayo en dos campeonatos de relevancia en la Comunidad de Madrid.

En primer lugar 5 conjuntos compitieron en Navalcarnero en la Competición de Conjuntos de Área donde todos obtuvieron medalla. El conjunto pre benjamín L y pre benjamín A consiguieron el oro y la plata, respectivamente, después de realizar una actuación con fuerza y dinamismo.

En la categoría Alevín, el conjunto Alevín C vuelve a subirse al pódium, esta vez en el tercer escalón. A pesar de alguna imprecisión el conjunto esta mentalizado y concentrado en la próxima cita, de gran relevancia, la segunda fase de Federación donde se juegan el pase a la final.

Los conjuntos Cadetes obtuvieron ambos un primer puesto, cada uno en su respectivo nivel. El cadete C hizo una actuación muy buena y que sirvió como rodaje para su principal objetivo, ganar la Final de la Comunidad de Madrid el próximo 24 de Junio. El cadete A, que ya prepara su nueva coreografía para el Nacional, hizo un gran ejercicio levantando a todo el pabellón de su asiento.

Cabe destacar el premio a la mejor ejecución del campeonato, al conjunto Pre benjamín L.

A su vez la misma mañana, otros 3 conjuntos participaban en el Torneo del club San Sebastián de los Reyes, donde 2 de ellos conseguían subir al pódium.

El alevín V se colocaba en un primer puesto con un ejercicio prácticamente sin fallos y el cadete P un tercer puesto.

El próximo fin de semana tendremos la segunda fase de Federación donde todos los conjuntos participantes tendrán que luchar por pasar a la final del 23 de Junio.

Estas y más fotos en nuestra galería de imágenes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page