top of page

Exitoso Trofeo de Gimnasia Rítmica organizado por el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El pasado 28 de Abril, el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles celebró su X Trofeo de gimnasia en el Pabellón Municipal Los Rosales de Móstoles, con un éxito rotundo en participación y en organización.

Alrededor de 400 gimnastas y 40 entrenadoras de 20 clubes de la Comunidad de Madrid se concentraron en el municipio mostoleño para disputar el X Trofeo de G. Rítmica del Club. No solo fue un éxito en participación sino también en organización, donde cada una de las gimnastas participantes recibió obsequios de los patrocinadores oficiales del club y colaboradores.

El club subió al pódium en todas las categorías convocadas, destacando los primeros puestos de Sofía Sánchez en Individual, el cadete A que lleva una trayectoria estupenda esta temporada, el infantil C demostrando que a base de trabajar se obtienen los resultados esperados y el Alevín C que poco a poco se hace hueco entre las mejores de Madrid. El resto se posicionaron en segundos y terceros puesto; y cabe destacar las prebenjamines y benjamines a las que les espera un gran futuro.

Pudimos contar con la colaboración de grandes empresas como son Coca Cola, McDonald, Decahtlon, Sile Peluqueros, Divina Pastora, Exclusivas Majhol, Mampyx.es, Mesón Os Ferreiros, Anciles, Nellyko y por su puesto con el Ayuntamiento de Móstoles y su Concejalía de Deportes.

La mañana del domingo también fue grandiosa. Participamos en el Torneo Gimnástico Fuenlabrada donde se desplazaron los conjuntos Juvenil M, Alevín C obteniendo un primer puesto y el benjamín consiguiendo la plata.

Estas y más fotos en nuestra galería del evento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page