top of page

El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles directo a la Final de la Comunidad de Madrid

El Club de Gimnasia del Club Ciudad de Móstoles ha clasificado a tres de los cinco conjuntos que tenían acceso a la Final del campeonato de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia.

En primer lugar el conjunto Pre benjamín A, el cual lleva una trayectoria ascendente espectacular, consiguiendo un 3er puesto en la clasificación general, el cual le da el acceso directo a la final.

En la 2ª Fase se colocó en 4ª posición a una décima del 3er puesto y a dos décimas del 2º en la segunda fase celebrada en El Álamo el domingo por la tarde. El conjunto Pre benjamín L, debutaba en la competición de Federación, posicionándose entre las 10 mejores notas de su categoría.

En la categoría Cadete nos representaban dos conjuntos, el cadete P que se coloca entre los 10 mejores de Madrid y el Cadete C, que consigue un 3er puesto tanto en la 2ª Fase como en la General, con el pase directo a la Final.

En la categoría Infantil el conjunto Infantil P tuvo algunos fallos en su ejercicio que les hizo quedarse fuera de la final. Pero en cambio el Infantil M no solo consigue el 1er puesto en la 2ª fase, también se posicionan primeras en la general y pasan a la final del 23-24 de Junio.

Los conjuntos Alevín V y Benjamín G se quedan muy cerquita de pasar a la final, consiguiendo un 7º y 8º puesto respectivamente.

En la jornada del sábado, la Escuela de Iniciación realizo una segunda fase de exhibición en el Pabellón Rafa Martínez, junto a otras entidades de la zona sur de Madrid. Como siempre pudimos contar con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles. A partir de ahora las gimnastas empezaran a preparar sus coreografías para el Festival de Fin de Curso.

El próximo fin de semana se presenta animado. Las competiciones previstas son el Torneo de San Sebastián de los Reyes, El Trofeo del club Vicente A. Alcorcón y el campeonato de Área en Navalcarnero.

Esta y más imágenes en nuestra galería.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page