top of page

Abril de vértigo para el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles lleva un mes de abril intensivo. El pasado fin de semana, días 14 y 15 de abril tuvieron varias competiciones.

El sábado 14 tuvo lugar el trofeo de Torrejón al que asistieron el conjunto Alevín C y Cadete C. Nuestro conjunto Alevín C consiguió el primer puesto y el conjunto Cadete una sexta plaza.

A su vez, se celebraba en el Pabellón Rafa Martínez la Jornada Escolar organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, donde nuestra Escuela de Iniciación deleito con sus ejercicios a todos los asistentes. Obteniendo muy buenos resultados en algunas de las categorías presentadas.

Ese mismo día las más pequeñas del club el pre benjamín L y el pre benjamín A, y los conjuntos de la escuela de iniciación Alevín Caza fantasmas, Benjamín Mary Popins e Infantil Batucada realizaron una exhibición en el Colegio Constitución 1812.

Por otra parte el domingo 15 tuvo lugar la Gym Cup Madrid. Es una competición de carácter importante ya que participan una gran cantidad de equipos de la Comunidad de Madrid. Se disputó a lo largo de toda la jornada en el pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón. Los éxitos conseguidos en la competición fueron abundantes. En la categoría pre benjamín, el equipo A luchaba por conseguir hueco en la final, rozando el pódium, ya que consiguió el 4º puesto en la general. Pero si pudo colocarse en el 3er puesto de la final. Por otro lado el equipo L, que debutaba en la competición se colgó el bronce en la general.

En la categoría Benjamín, nuestras gimnastas se posicionaron en una 4ª plaza en la Final de los 17 conjuntos participantes.

Las Alevines V también estuvieron a punto de subir el tercer escalón, unas décimas las separo del 3er equipo clasificado. Remontando muy bien la nota de la primera fase.

Los conjuntos infantiles M y P lucharon hasta el último momento. Consiguiendo muy buena clasificación final 4º puesto para el P y 5º para el M.

Los conjuntos Cadete C y P si se colocaron en lo más alto, obteniendo un 1er y 3er puesto en la 2ª fase y proclamándose Campeón y Subcampeón de Gym Cup Madrid 2018.

Las gimnastas del Alevín C sí que nos sorprendieron gratamente colgándose el bronce después de un fabuloso ejercicio. Al igual que los infantiles A y C, que consiguieron la plata y el bronce de su categoría.

El juvenil M y R, no tuvieron tanta suerte en esta ocasión. El alto nivel de su categoría no dejo que pudieran subir al pedestal.

Y por último el Cadete A, consigue mejorar su posición con respecto al 3er puesto de la primera fase, consiguiendo la plata tanto en la general como en la final.

Tras un domingo intenso, donde más de 1200 gimnastas de 189 conjuntos compitieron por conseguir un metal, podemos concluir con un resultado más que óptimo para el club en esta Edición de GymcupMadrid.

Este fin de semana pasado, 21 y 22 de abril, también ha estado al completo. De un lado parte del equipo técnico junto con Los conjuntos cadete A y juvenil R se trasladaron hasta Guadalajara donde se disputó la Copa Base de Conjuntos. Nuestras gimnastas realizaron los ejercicios con algunos fallos lo que las desbancó de las primeras posiciones. Aun así el cadete A obtuvo el tercer puesto de la clasificación de la Comunidad de Madrid.

Al día siguiente en el pabellón Rafa Martínez tuvo lugar la exhibición de Interescuelas organizada por el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles. La exhibición estuvo dividida en tres turnos a la largo de toda la mañana dada la alta participación. Alrededor de 400 gimnastas se dieron cita en el evento.

El pabellón se vio al completo en cada turno para presenciar la actuación de las gimnastas de diferentes colegios y clubes de Móstoles y alrededores. La organización de la jornada fue todo un éxito y además todas las gimnastas realizaron los ejercicios con ilusión.

Ve directo al apartado de la Galería para ver más imágenes de los eventos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page