top of page

Exhibición Interescuelas CDEG Ciudad de Móstoles

El próximo 22 de abril de 2018 se realizará la anual exhibición interesculeas del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para su realización, además de la colaboración de algunas empresas.

El pabellón Rafael Martínez es la instalación elegida para su celebración, donde participan 9 clubes y escuelas del municipio de Móstoles. Aproximadamente 360 son las gimnastas concentradas en este evento, además de unas 15 entrenadoras y numerosos voluntarios.

Debido a la numerosa participación la exhibición se realizara en tres turnos, pudiendo repartir no solo el número de gimnastas concentradas, si no también no sobrepasar el aforo permitido.

El calentamiento en tapiz dará comienzo a las 9:00, 10:35 y 12:05 de cada turno respectivamente; el comienzo está programado para las 9:30, 11:00 y 12:30. Cada turno tiene una duración aproximada de una hora.

En cada uno de los turnos al finalizar se realizara el desfile de clausura y entrega de premios y detalles. Medallas y bolsa de obsequios para todas las participantes.

Las categorías participantes son:

Nivel escolar:

Mini

Prebenjamin

Benjamín

Alevín

Infantil

Cadete-Juvenil

Actuaran gimnastas en conjunto y en individual.

Los colegios y escuelas participantes son:

-Colegio Andrés Segovia

-Colegio Margarita Xingú

-Colegio Príncipe de Asturias

-Colegio Benito Pérez Galdós

-Colegio Rafael Alberti

-Colegio Villa de Móstoles

-Colegio Constitución 1812

-Club El Álamo

-Escuela Ciudad de Móstoles

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page