top of page

Fin de semana de competiciones para la Escuela de Iniciación y el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

El pasado fin de semana tanto nuestras gimnasta de la Escuela de Iniciación como las de competición participaron en varias competiciones repartidas en los dos días. El sábado 7 los infantiles P y M acudieron al Pabellón Rafa Martínez para actuar en el Torneo del Área-16 organizado por el Colegio Leonardo Da Vinci. El conjunto Infantil P se colocó en la 2a posición tras defender un buen ejercicio. El Infantil M tras un ejercicio con alguna imprecisión no pudo subir al pódium.

Fue un día intenso para nuestro Conjunto alevín C. Primero acudieron al Torneo del Club El Álamo donde los nervios jugaron una mala pasada a las chicas, pero se trasladaron rápidamente a San Lorenzo del Escorial donde se disputaba la primera fase de la Federación Madrileña de Gimnasia de iniciación y donde les esperaban las componentes del conjunto Juvenil M. En esta ocasión el ejercicio salió mejor, pero no fue suficiente para colocarse entre los primeros puestos de los 28 conjuntos participantes. El conjunto juvenil M necesitará seguir trabajando para pulir su ejercicio.

El Domingo 8 de abril fue el turno de los infantiles en la primera fase de la FMG de iniciación que tenía lugar en el polideportivo El Zaburdón. Los conjuntos infantil A e infantil B realizaron sus ejercicios con algunas imprecisiones, pero podrán luchar por clasificarse para la final en la siguiente fase. El Infantil C por el contrario pisó el tapiz con fuerza realizando así, una muy buena actuación. Eso les permitió alcanzar el 5o puesto en la clasificación y teniendo todas las opciones para estar en la final de esta competición. Esa misma mañana los conjuntos cadete A y juvenil R se trasladaron a Pozuelo para realizar la primera fase de Promoción de la FMG. Nuestras juveniles realizaron un buen ejercicio obteniendo así el 6o lugar. Las cadetes a pesar de los fallos consiguieron la 5a posición con un ejercicio realizado con fuerza y tesón. No obstante tendrán que trabajar duro de cara a la Copa de España que se celebrara en Guadalajara el próximo 21 de abril.

A su vez el domingo se celebró en el pabellón Rafa Martínez la competición organizada por el club Móstoles al que acudieron gimnastas de nuestras escuelas. De esta jornada de competición nos llevamos grandes resultados: Cazafantasmas 3ª, Cielito 2ª, Españolas 2ª, Batucada 4ª, Golden 3ª, Ruslana 3ª, Cat 3ª y Samba 3ª. Una mañana completa para nuestras gimnastas, que se divirtieron y nos hicieron disfrutar con sus coreografías.

Esta semana toca pulir cada ejercicio ya que el fin de semana que viene está cargado de competiciones tanto como para el club como para la escuela de iniciación.

Para ver más fotos de los eventos, ve directo a nuestra galería fotográfica.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page